InicioReseña de cursosDiplomadosTratamientos a distanciaTratamientosÁlbum fotográficoContacto

  

Tratamientos a distancia

  

Un tratamiento energético puede ser dado a distancia. Esto significa que la persona, desde la comodidad de su hogar, recibe la energía. Es conveniente que se encuentre relajado para que perciba el efecto sanador.  Para lo anterior, se programa el día y la hora.

La persona puede estar en cualquier lugar del mundo. La energía llegará.

Los efectos son los mismos a la sanación presencial.

Se puede aplicar a conocidos o familiares que vivan en comunidades apartadas donde no haya un lugar cercano donde apliquen Reiki u otras técnicas.

O para personas que no puedan o desean trasladarse a nuestras instalaciones. Asímismo, para quienes se encuentran en hospitales o asilos.

Para quienes el ritmo de vida que llevan no les permite trasladarse o no tengan tiempo ni un lugar adecuado para recibir al terapeuta y deseen obtener paz y salud.

Nunca sugeriremos suspender tratamientos médicos de ningún tipo (alópata u homeópata).

Impartimos dos tipos de tratamientos:

*Sanación con Luz:  Es para problemas específicos a tratar de manera individual (enfermedades físicas crónicas o emocionales). Duración aproximada: treinta minutos. Se requiere previo acuerdo para sincronizarnos. Adicional, la persona recibirá energía durante siete días a las 21:00 horas de México, zona centro.

Costo por sesión: 400 pesos mexicanos. (40 dólares o 35 euros).

* Sanación energética: La persona medita y piensa en su propósito de sanación unos minutos antes de las 21:00 horas de México, zona centro, para recibir la energía durante veinte minutos.Luego, agradece a los Maestros Ascendidos y Seres de Luz que lo acompañaron en el proceso de sanación.

Costo: 250 pesos mexicanos por siete días seguidos. (30 dólares o 25 euros)

   

  

© Colegio de Reiki Mikao Usui