InicioReseña de cursosDiplomadosTratamientos a distanciaTratamientosÁlbum fotográficoContacto

Reseña de cursos

Reflexología

Es un método holìstico de sanación que da el poder al cuerpo y a la mente de sanarse a sí mismos a través de la estimulación de los reflejos encontrados en los pies. Este tratamiento, profundamente relajante, ayuda a liberar bloqueos en el flujo de energía por todo el cuerpo y estimula los sistemas circulatorio y linfático ayudando a sanar al cuerpo y facilitàndole estar en armonia de forma permanente.

Duraciòn del curso: ocho horas

Magnified Healing

El alumno aprenderá la técnica de sanación impartida por la Maestra Ascendida Kwan Yin. Es energía diseñada para prepararnos para la ascensión al ayudarnos a elevar nuestra vibración en los niveles fisico, emocional, mental, eterico y espiritual, lo que es necesario para acompañar a la Tierra en su proceso de ascensión.

Duraciòn del curso: Dieciseis horas divididas en dos días (un fin de semana)

Lectura de rostro

Aprenderás a analizar los rasgos faciales, propios y de los demás, e identificarás algunas características del temperamento, sociabilidad, tenacidad, etc

Duraciòn del curso: ocho horas

Shiatsu

Técnica japonesa de masaje basada en la acupresión. Ayuda a eliminar bloqueos energéticos que se presentan en el organiismo y que conllevan a la adquisición de enfermedades. El alumno aprenderá los principales puntos de acupuntura para la aplicación de un mejor tratamiento.

Duración del curso: veinte horas

Sanación con rosas

Las rosas tienen cualidades curativas por naturaleza.. Son el símbolo de la transmutación y la pureza. Esta técnica te brindará los recursos necesarios para que aprendas a sanarte a ti y a tus conocidos por medio de la visualización. No requieres preparación previa. Muy recomendable para los practicantes de Reiki.

Duraciòn del curso: cinco horas

Mudras

Los mudras son gestos simbólicos expresados con las manos. Existen centenares de ellos y cada uno contiene un propósito de sanación muy profundo. Son muy útiles como auxiliares en las técnicas de meditación o como ejercicio terapéutico. No se requieren conocimientos previos.

Duraciòn del curso; cinco horas